preguntas frecuentes
About our products
Te recomendamos retirarlo con algún aceite apto para piel (almendras, de bebé, coco). Debes dejarlo reposar más de 8 minutos y después retirarlo con cuidado, siempre dejando una mano sobre tu piel, para evitar algún tipo de dolor.
Pedidos y entregas
- Envío Estándar con ESTAFETA ($125 mxn): Entrega entre 4 a 6 días hábiles.
- Envío Express con ESTAFETA ($135 mxn): Entrega entre 2 a 3 días hábiles.
En compras arriba de $899 mxn, te regalamos el envío estándar.
Recuerda que tu compra puede tomar hasta 3 días en procesarse, a partir de ahí si tu envío fue estándar le tomará de 4 a 6 días hábiles y si fue express le tomará de 2 a 3 días hábiles.
- Envío Estándar: Entrega entre 4 a 6 días hábiles.
- Envío Express: Entrega entre 2 a 3 días hábiles.
Recuerda que tu compra puede tomar hasta 3 días en procesarse y es a partir de ahí que empieza a correr el tiempo de entrega para tus envíos.
Si alguno de los productos que pediste llegaron dañados, ¡no te preocupes! Solo mándanos un correo a contact@boobjob.mx y nos encargaremos de resolverlo lo antes posible!
No, Por el momento solo hacemos envíos dentro de la república Mexicana pero estamos trabajando para llegar a cada una de ustedes!
Cuando estés haciendo tu compra, solo asegúrate de poner el código durante el checkout, y listo!
Debido a la demanda de nuestros productos, es probable que tu correo de confirmación de compra pueda llegar hasta un día después de haberla realizado. Si pasado ese tiempo aún no recibes la confirmación al correo que nos diste, no dudes en mandarnos un correo a contact@boobjob.mx para ayudarte.
Reembolsos y retornos de pedido
Si tu devolución es aceptada, tu reembolso será procesado y aplicado al método de pago original. Nuestro objetivo es reembolsarte dentro de los 3 días posteriores a la devolución de tu compra, sin embargo ten en cuenta que en ocasiones los bancos tardan en procesar los reembolsos y eso puede tomar hasta 10 días hábiles. Te recomendamos esperar ese tiempo y en caso de aún no verlo reflejado puedes enviarnos un correo para checar el status.
Tan pronto quede hecho el reembolso, nosotros también te mandaremos un correo para notificarte de la transacción.
*Estas excepciones sólo son válidas si nos mandas un correo a contact@boobjob.mx durante los 3 primeros días de haber recibido tu pedido.
Si tienes un producto en mal estado, envía un correo a contact@boobjob.mx y asegúrate de incluir:
- Motivo de devolución.
- Evidencias (fotografías y/o videos) que comprueben el estado del producto.
- Datos de tu compra y recibo.
NOTA:
NO se da seguimiento de incidencias a través de redes sociales, así que no olvides enviarnos un correo para ayudarte lo antes posible!
- Envío Estándar ($85 mxn): Entrega entre 4 a 6 días hábiles.
- Envío Express ($135 mxn): Entrega entre 2 a 3 días hábiles.
En compras arriba de $899 mxn, te regalamos el envío estándar.
Recuerda que tu compra puede tomar hasta 3 días en procesarse, a partir de ahí si tu envío fue estándar le tomará de 4 a 6 días hábiles y si fue express le tomará de 2 a 3 días hábiles.
Ofrecemos dos tipos de envíos:
- Envío Estándar: Entrega entre 4 a 6 días hábiles.
- Envío Express: Entrega entre 2 a 3 días hábiles.
Recuerda que tu compra puede tomar hasta 3 días en procesarse y es a partir de ahí que empieza a correr el tiempo de entrega para tus envíos.
Si alguno de los productos que pediste llegaron dañados, ¡no te preocupes! Solo mándanos un correo a contact@boobjob.mx y nos encargaremos de resolverlo lo antes posible!
No, Por el momento solo hacemos envíos dentro de la república Mexicana pero estamos trabajando para llegar a cada una de ustedes!
Cuando estés haciendo tu compra, solo asegúrate de poner el código durante el checkout, y listo!
Debido a la demanda de nuestros productos, es probable que tu correo de confirmación de compra pueda llegar hasta un día después de haberla realizado. Si pasado ese tiempo aún no recibes la confirmación al correo que nos diste, no dudes en mandarnos un correo a contact@boobjob.mx para ayudarte.
- Las tarifas sobre envío del pedido original no son reembolsables.
- Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adheridas.
- Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios mencionados.
- Los productos marcados como venta final no se pueden devolver.